0 %
sin emisiones de gases de escape
95 %
tasa de reciclabilidad del vehículo De acuerdo con la Directiva 2005/64/CE
Las alas, los parachoques y los arcos de rueda están hechos en un 60% de polímeros reciclados. La mitad de estos derivan de plásticos automotrices que pertenecen a los vehículos con fin de vida. The Future is NEUTRALTM y su subsidiaria GAIA, miembros de Renault Group, han trabajado para su revalorización.
Mobilize Bento está fabricado con un 95% de materiales reciclables para cumplir con los requisitos de Renault Group. Las filiales de reutilización y recuperación de materiales promueven una dinámica de producción de automóviles responsable y circular.
Para facilitar el reciclaje y la sustitución de sus componentes, Mobilize Bento se ha fabricado con menos piezas: tres veces menos que el vehículo medio.
el diseño de camuflaje
Mobilize Bento está equipado con parachoques especiales: se ha diseñado con un patrón de surcos para camuflar arañazos y golpes. Gracias a ello, resiste al paso del tiempo y al uso.
La fábrica de Tánger funciona en un 40% con biomasa y en un 55% con energía de aerogeneradores. Así, obtiene sus recursos de energías renovables, que no emiten CO2 durante su uso. Además, cuenta con certificación ISO 14001, por lo que se compromete a no emitir residuos industriales.
Con Mobilize Duo y Bento, la fábrica de Tánger ha empezado a producir sus primeros modelos eléctricos. Una adaptación promovida por Renault Group, que apoya la transición de la filial de automoción marroquí hacia la movilidad sostenible y la tecnología eléctrica.