¿Necesitas proporcionar un servicio de carga para tus empleados, tu flota o para atender al público? Mobilize Power Solutions te ayuda a construir y desarrollar una estrategia de carga adaptada a tu actividad, sea cual sea el tamaño de tu empresa y el sector de actividad.
Te ayudamos a pasarte al vehículo eléctrico con soluciones de carga para tu flota y tus empleados que se adaptan a tus necesidades.
Desde el diseño hasta la instalación de los puntos de recarga, incluyendo su supervisión y mantenimiento, todo ello llave en mano.
Simplifica los desplazamientos de tus empleados en vehículos eléctricos permitiéndoles acceder a puntos de recarga públicos.
Gracias a la aplicación, pueden preparar su trayecto localizando los puntos de recarga y pagar con su tarjeta de recarga Mobilize Business Pass. Controlarás sus consumos y recibirás una factura mensual.
La instalación de un punto de recarga en casa de un empleado es, en algunos casos, una solución eficaz y económica en comparación con la recarga en los puntos de recarga públicos.
Con nuestra plataforma de supervisión, podrás controlar sus consumos y devolverles el importe real o una tarifa fija.
Si tu establecimiento recibe público, ofrecer un servicio de recarga es una palanca fundamental para garantizar tu atractivo y potenciar tu facturación.
Diseñamos a tu lado la infraestructura adaptada a tus objetivos para ofrecerte un servicio de recarga modulable y fiable.
controla tu parque de puntos de recarga
Al instalar puntos de recarga, tendrás que prever optimizar su utilización, acceso y funcionamiento. Para ello, necesitas tener una visibilidad completa y centralizada de tu parque de puntos de recarga en todo momento estés donde estés. Nuestra plataforma de supervisión Mobilize Power Solutions te permite:
gestionar la recarga de tu flota
Al electrificar toda o parte de tu flota, es fundamental ofrecer a tus empleados un servicio de recarga en el trabajo, en casa y cuando están en la carretera. Nuestra plataforma de supervisión Mobilize Power Solutions está diseñada para centralizar la actividad de recarga de tu flota y ayudarte a ahorrar tiempo.
Puedes gestionar los derechos y accesos a los servicios de recarga y controlar los costes y consumos asociados.
Recibirás una factura mensual única para todas las recargas efectuadas en los puntos de recarga públicos.
Tus empleados se benefician de:
tarjeta identificadora Mobilize Business Pass
Entrega una tarjeta identificadora a tus empleados después de configurar sus derechos de acceso en el trabajo, en su casa y en la red de puntos de recarga públicos.
Luego, podrán recargar su vehículo estén donde estén e incluso pagar en los puntos de recarga públicos. Recibirás una factura mensual.
Análisis prospectivo de las necesidades de recarga de la flota, de los empleados y de los clientes o socios, estrategia de optimización energética que integra la producción local de energías renovables y supervisión reglamentaria y técnica.
Dimensionado de la infraestructura de recarga, estudio de viabilidad técnica y optimización del presupuesto.
Suministro del material, obras de ingeniería civil y eléctrica e instalación de las infraestructuras de recarga.
Explotación del parque de puntos de recarga, gestión de los accesos, seguimiento de los consumos, monetización, facturación de los usuarios, reembolso de la recarga en casa para tus empleados y teleasistencia.
Mantenimiento preventivo y correctivo de tu infraestructura de recarga por parte de nuestros expertos. Nuestros técnicos se desplazan hasta tu establecimiento y, en algunos casos, también pueden intervenir a distancia.
2
Puntos de recarga testados y aprobados por nuestro departamento de ingeniería.
3
Una plataforma de supervisión interoperable con todos los puntos de recarga.